El PSOE denuncia las deficiencias que sufre la Policía Local

El líder socialista barreño, Daniel Perea, y el Secretario de seguridad ciudadana, Rafael Lirio, denuncian públicamente las deficiencias que sufren los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Los Barrios.

>

“Desde el PSOE de Los Barrios, llevamos años alertando de la situación de la Policía Local, falta de medios tanto materiales como humanos y falsas promesas por parte de Alconchel”, recuerda Perea.

“El mandato comenzó con toda una declaración de intenciones en el momento en el que Alconchel asumió personalmente la gestión de la delegación de seguridad ciudadana. Hoy podemos asegurar que eran solo eso, intenciones y falsas expectativas que no se han convertido sino en decepciones. Tanto es así, que hace unos meses renunció a esa delegación, demostrando su incompetencia y falta de habilidad para solucionar una situación muy delicada”, manifiesta el Secretario General socialista.

Rafael Lirio, por su parte, ha querido detallar algunas de esas deficiencias y carencias, “actualmente no disponen de walkie-talkies o medidor de alcoholímetro, a esto, además, se le añade el incumplimiento por parte del equipo de gobierno de la adquisición de dos nuevos vehículos allá por el 2020 y, por supuesto, la falta de personal que sigue sufriendo la plantilla”.

Los socialistas concluyen calificando de “auténtico desastre” la gestión de Alconchel y de Los Barrios 100×100 en materia de seguridad.

Noticias relacionadas