El PSOE denuncia que la preocupante falta de medios en la Policía Local se ha dejado sentir esta Navidad

El candidato socialista a la Alcaldía, Daniel Perea, asegura que algunos eventos organizados por el Ayuntamiento han sido un caos debido a la falta de efectivos policiales

>

El PSOE de Los Barrios denuncia que la falta de medios humanos y materiales en la Policía Local se ha dejado sentir durante las fiestas navideñas que acaban de concluir.

El candidato socialista a la Alcaldía de Los Barrios y secretario general de la agrupación local del PSOE, Daniel Perea, asegura que la falta de patrullas disponibles y dispositivos policiales durante algunas de las fechas más señaladas de dichas fiestas ha sido evidente y que algunos eventos del Ayuntamiento, como el arrastre de latas, “ha sido un auténtico caos de organización en algunos puntos debido a la falta de un dispositivo policial suficiente tal y como requería esta actividad”.

Perea agrega que también ha sido caótica la situación en el polígono comercial de Palmones, tan frecuentado para las compras navideñas, “y no se ha notado el refuerzo policial que anunció el Ayuntamiento”.

“La falta de personal y medios técnicos y materiales que soporta la Policía Local de Los Barrios no es nueva. Se trata de un problema que desde el PSOE llevamos denunciando en los últimos tres años, pero el alcalde y su equipo de gobierno no dan solución alguna, demostrando su incapacidad también en un ámbito tan importante como el de la seguridad ciudadana”, señala el alcaldable socialista.

Pese a estas carencias, el PSOE elogia la labor que realizan a diario los agentes de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil, “un trabajo encomiable y que merecería mucho más respaldo del que tienen ahora por parte del Ayuntamiento”.

Noticias relacionadas