VÍDEO | El PSOE denuncia que la reapertura del Pabellón Polideportivo ‘Las Marismas de Palmones’ fue un “paripé electoralista, y sigue cerrado”

El candidato socialista a la Alcaldía de Los Barrios, Daniel Perea denuncia que después de diez años y argumentar a que el pabellón no se abría por deficiencias subsanables, lo cierto es que no cuenta con personal para garantizar su apertura inmediata


>

El secretario general y alcaldable socialista de Los Barrios, Daniel Perea ha denunciado esta mañana ante la opinión pública y en las proximidades del recinto deportivo, que el ‘Pabellón Polideportivo Marismas de Palmones’ continúa cerrado semanas después de su “presunta reapertura y tras más de 10 años haber estado cerrado al público”.

Perea González ha denunciado “que la pomposa ceremonia de reapertura del pabellón deportivo de Palmones -con toda la comitiva municipal con el alcalde a la cabeza- consistió más, en una simple foto y propaganda electoral, que una realidad de poder hacer uso de unas instalaciones que llevan cerradas 10 años. La única realidad es que desde el día 3 de abril, el pabellón no se ha vuelto a abrir y sabemos que a las demandas de información de los vecinos para poder utilizar el pabellón, no ha habido ninguna respuesta por parte del equipo de gobierno”, señala el alcaldable socialista de Los Barrios.

Daniel Perea ha recordado que este proceder de “vender humo y no realidades es la forma de proceder habitual de Alconchel y su gobierno”, y sólo hay que tirar de hemerotecas para comprobar como el 17 de octubre del pasado 2022, el alcalde apuntó “a la apertura inminente del pabellón y la realidad es, que han pasado 6 meses y la causa no era, como nos dijeron, el deterioro de algunas piezas, sino que más allá de aquellos deficiencias (que ya parece ser están subsanadas), sino que no cuentan con el personal suficiente para prestar el servicio necesario al pueblo de Palmones”, insiste el alcaldable socialista.

El candidato socialista de Los Barrios lamenta que Alconchel no haya hecho los deberes durante este último mandato ni durante los 12 años que lleva en la gestión pública. “Esto es como el estudiante que no hace nada durante todo el curso y cuando va llegando el final de curso se apresura a estudiar todo lo que no ha hecho durante todo el curso. Y eso es lo que está haciendo el señor Alconchel que no ha hecho nada durante el curso, ha suspendido todas las asignaturas y ahora quiere endulzar esa situación haciendo el paripé que ha hecho en el pabellón de Palmones, iniciando lo que parece ser un arreglo en los parques infantiles o parece que lo va a intentar con el plan de asfaltado”, señala Perea González.

Daniel Perea, lamenta que “la realidad del actual equipo de gobierno es palpable en las obras que se anuncian y no se hacen; obras que se inauguran y no se llegan a utilizar; y en un sinfín más de promesas incumplidas que vuelven a demostrar la incapacidad manifiesta de este equipo de gobierno”.

Para el PSOE de Los Barrios, se tiene claro que el respaldo al pueblo de Palmones se tiene que hacer desde el minuto uno, no ahora que llegan las elecciones. Por eso nos comprometemos a trabajar y luchar por Palmones. Para recuperar la luz que tenía Palmones. Para recuperar la seguridad que tenía Palmones. “Los socialistas nos comprometernos con la recuperación de lugares emblemáticos como ‘La Casa del Inglés’, la rehabilitación de la Plaza de Triana y por supuesto no venir ahora cuando llegan las elecciones como hace Alconchel, más preocupado en pedir el voto para su hermano que por solucionar los problemas y necesidades de los habitantes de Palmones”, concluye el candidato socialista.

Noticias relacionadas