DENUNCIA

El PSOE elevará al Defensor del Pueblo Andaluz la falta de servicio de transporte en la línea Los Barrios – Palmones

El secretario general de los socialistas barreños Daniel Perea, ha manifestado en la mañana de hoy que el Partido Socialista registrará ante el Defensor del Pueblo lo ocurrido con la línea urbana Los Barrios- Palmones.

>

“Los ciudadanos tienen derecho a poder optar al transporte público y el proyecto de ley aprobado por el Gobierno de movilidad sostenible en su artículo 4 así lo recoge”, manifiesta Perea. Un proyecto de ley que ya ha sido aprobado por el Consejo de Ministros y que falta la aprobación definitiva de las Cortes.

“Son muchos los vecinos que se están viendo afectados por esta lamentable situación, vecinos que tienen que llegar tarde al trabajo y que han tenido que pagarse taxis para poder cumplir con sus obligaciones”, critica Perea.

Por su parte Perea también lamenta que no haya habido unas disculpas públicas ni por parte del equipo de gobierno ni del Consorcio. “El señor Alconchel parece estar más preocupado de no enfadar al Partido Popular en la Junta de Andalucía que de dar la cara por sus vecinos”, concluye el líder socialista.

Noticias relacionadas