El PSOE exige al Ayuntamiento una solución inmediata para la reapertura de la estación de autobuses

Daniel Perea culpa de la situación “a la incompetencia” del gobierno de Los Barrios 100x100 y el PP, y pide que se reabran ya estas instalaciones o se busque una solución provisional para los vecinos de las zonas más afectadas

El PSOE de Los Barrios vuelve a denunciar el retraso que registra la reforma de la estación de autobuses del municipio y los estragos que esto está causando a los barreños, por lo que reclama al gobierno de Los Barrios 100×100 y del PP una solución inmediata.

El secretario general de la agrupación local socialista y portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Daniel Perea, recuerda que la obra sigue sin concluir pese a que está a punto de finalizar el año: “Va a terminar el año y por desgracia seguimos viendo cómo no se reabre la estación de autobuses, algo que supone grandes problemas a todo el municipio pero especialmente genera importantes inconvenientes a los vecinos de zonas como El Mirador del Río, El Palmarillo, Lazareto o La Coquilla, que tienen que caminar grandes distancias para tomar el primer autobús”.

El también candidato a la Alcaldía de Los Barrios por el PSOE exige al equipo de gobierno que “se ponga a gestionar” y busque una solución. “Que exija a la empresa a que acabe la obra y si no lo consigue, pues que a través del Consorcio Metropolitano de Transportes del Campo de Gibraltar o del Ayuntamiento se busquen vías de solución para reabrir cuanto antes la estación de autobuses; o bien se habilite una solución alternativa o una ubicación provisional más próxima a las zonas más damnificadas”, añade Perea.

“El equipo de gobierno debe de poner la solución a su propia incompetencia ya que es un problema que los vecinos de Los Barrios llevan soportando durante demasiados meses ya, agrega.

El responsable local del PSOE recuerda que las obras comenzaron el pasado mes de marzo, que tenían un plazo de ejecución de dos meses según anunció entonces el equipo de gobierno de Los Barrios 100×100, y que sólo resta el asfaltado en una zona.

Noticias relacionadas