EL PSOE exige una rápida actuación en la pérgola de la plaza de Las Marojas

Los socialistas barreños vuelven a lamentar el abandono que sufren las diferentes zonas del municipio, en este caso la plaza de las Marojas. “Los vecinos llevan años denunciando la falta de limpieza y de mantenimiento de los espacios verdes, ahora esta situación se ha agravado con el notable deterioro que sufre una pérgola parcialmente derrumbada situada en ese lugar”, afirma el secretario general Daniel Perea.

>

Perea ha querido trasladar a los vecinos que comparte la preocupación que estos tienen sobre el peligro que corren los viandantes y los niños y niñas que frecuentan la plaza. “Es lugar de paso hacia colegios y frecuentado por los más pequeños y, sin embargo, y a pesar de su situación, carece de control ni medida que garantice la seguridad”, lamenta Perea.

“Solamente hay unas vallas municipales, algunas tiradas por los suelos, el precinto está roto y el estado de la pérgola requiere una actuación inmediata”, según manifiestan los socialistas.

El líder socialista ha concluido dejando claro que aprovecharán el pleno ordinario del mes de octubre para dar voz a la preocupación de los vecinos.

Noticias relacionadas