El PSOE felicita a las entidades y personalidades barreñas nominadas a los premios comarcales

Perea afirma sentirse orgulloso del potencial que tiene Los Barrios y se escenifica en estas nominaciones. “Mi voto ya han sido para ellos y espero que el pueblo se vuelque en las votaciones”, comenta el socialista.

>

El Secretario General del PSOE, Daniel Perea ha felicitado en nombre del Partido a las entidades y personalidades barreñas nominadas a los VIII Premios Comarcales de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

La empresa Guadacorte S.A., en excelencia empresarial, La Fundación Ramón Díaz de Bustamante en labor social o solidaria, Miguel Ángel Trudu en labor artística, NH Campo de Gibraltar en turismo y la Asociación Roja Directa en igualdad, que aunque actúe a nivel provincial y comarcal tiene su sede en nuestro pueblo,  son los que representan a Los Barrios en estas nominaciones. El periodo de votación está abierto y se cerrará el día 24 de enero a las 00:00 de la noche. 

Desde el PSOE barreño destacan positivamente estos premios, ya que según los socialistas, “se proyectan al exterior las luces de nuestra comarca y se evidencia que son más que nuestras sombras”.

Los nombres de los premiados serán anunciados el 24 de enero, y todas aquellas personas que deseen participar en la votación online pueden hacerlo en el siguiente enlace:  http://www.mancomunidadcg.es/premios_comarcales/

Noticias relacionadas