El PSOE formulará una denuncia por las frecuentes interrupciones de cobertura de telefonía móvil e internet en el municipio

Daniel Perea sostiene que la situación es inaceptable y propia de una región tercermundista

>

Los socialistas denuncian las frecuentes incidencias en la cobertura móvil y de internet en el municipio por parte de varias compañías de telefonía móvil, algo que se está repitiendo en los últimos meses.

El secretario general del PSOE y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel Perea, asegura que trasladará una denuncia por estas incidencias, “algo demasiado recurrente ya, que se ha agravado en los últimos meses y que entendemos que es inaceptable porque deja a un gran número de vecinos de Los Barrios incomunicados durante horas”.

Según denuncia, estos problemas suponen durante bastantes horas una desconexión para particulares y empresas, y provoca la falta de comunicación con el exterior, algo que sostiene es más propio “de una región tercermundista, ya que sólo se da en el núcleo poblacional de Los Barrios”.

Por ello, Perea asegura que el PSOE va a defender los intereses de los vecinos de Los Barrios que estén sufriendo esta situación y que elevará una denuncia ante las instancias correspondientes con el objetivo de solventar este grave problema.

“Lo lógico sería que el Ayuntamiento y el Sr. Alconchel lideraran esta reclamación en apoyo y defensa a los intereses vecinales, mostrando también su descontento públicamente y sumándose a esta denuncia, pero hasta ahora, las únicas declaraciones al respecto han sido tras algunas preguntas formuladas por la oposición en el pleno por parte del Grupo Socialista en los últimos meses”, apunta Perea.

Noticias relacionadas