El secretario general del PSOE de Los Barrios, Daniel Perea, junto a concejales y miembros de la ejecutiva local han reivindicado desde la estación de autobuses y a través de una pancarta la necesidad de que los vecinos y vecinas de la localidad cuenten con un autobús urbano que esté a la altura de lo que se merecen.
Los socialistas denuncian que el servicio de autobús urbano hacia Palmones es indignante y entienden que este equipo de gobierno ha tenido tiempo suficiente para solucionar el actual problema después de trece años de gestión. “Esperamos que la llegada del nuevo autobús sea una realidad cuanto antes, pero nos tememos que se seguirá demorando, ya que hay que recordar que llevamos esperando desde 2018 un nuevo pliego para el servicio de autobús urbano cuando los actuales dirigentes lo anunciaron”, afirma Perea.
Desde el PSOE no solamente se centran en el autobús sino también en la nula información que reciben los vecinos y vecinas que acuden a la estación de autobuses del municipio. “Se ejecutó una obra larguísima por casi 200.000€ en la que solo podemos apreciar un cambio de pintura en la fachada, la estación carece de paneles informativos que avisen de las horas de salidas y llegadas, de las diferentes rutas o de las interrupciones de los servicios, algo totalmente intolerable en estos tiempos”.
Perea asegura que desde el PSOE seguirán reivindicando y luchando por un servicio de autobús urbano digno y que esté a la altura de lo que se merecen los barreños y barreñas.
Etiquetas: