El PSOE insta a PP y Los Barrios 100×100 a organizar un cierre de feria para próximos años

Los socialistas valoran la feria de Los Barrios 2024 como una semana de reencuentro entre barreños pero que precisa de mejoras en lo que respecta a la organización, tal y como ocurre en el último día de feria donde no se realiza ningún cierre oficial o fin de fiesta como ocurre en otros municipios.

>

El PSOE de Los Barrios a través de su secretario general, Daniel Perea, insta al equipo de gobierno local a organizar un evento que clausure oficialmente la feria. “Podemos entender las razones por las que no se lancen fuegos artificiales, pero eso no quita que no se pueda realizar un espectáculo de música y luces que ponga fin nuestra fiesta patronal”. Una iniciativa, explica Perea, que gustará a los vecinos y vecinas del municipio y a los visitantes que vienen de otros lugares. Por ello, el PSOE instará en el próximo Pleno a Los Barrios 100×100 y PP a organizar un cierre de feria para los próximos años.

Los socialistas barreños también se hacen eco de las críticas que supuso para muchos vecinos el decorado del escenario de la coronación. “Sobre gustos no hay nada escrito pero lo que sí observamos desde el PSOE de Los Barrios es que la estructura del escenario es exactamente igual que la que se utilizó en Castellar, por ello llevaremos al pleno la pregunta de si es el mismo como parece, además de algunas pregunta más referentes a la cabalgata”.

Sobre la propia cabalgata los socialistas comprobaron que se lanzaron caramelos que, en el envoltorio, no identificaba que fueran sin gluten. “En el pleno de abril, desde el PSOE, solicitamos al Ayuntamiento que los caramelos que se lanzaran en las festividades municipales fueran sin gluten, nos afirmaron que siempre lo tenían en cuenta y todos los caramelos eran sin gluten, pero al menos los que pudimos comprobar, no lo eran o no estaban identificados como tales”.

Noticias relacionadas