El PSOE lamenta que el Ayuntamiento no rectifique para que la Cabalgata de Reyes de Palmones sea en horario de tarde

Daniel Perea y Pepi Calvo aseguran que el cambio a las 12:00 horas ha generado un gran malestar entre los palmoneños y critican que el alcalde y el equipo de gobierno no hayan escuchado a los vecinos para que los pequeños puedan disfrutar como siempre de esta ilusionante tradición

>

El PSOE de Los Barrios lamenta que el alcalde, Miguel Alconchel, y el equipo de gobierno no hayan rectificado para restablecer el horario de tarde para la Cabalgata de los Reyes Magos en Palmones como venía siendo tradicional, y mantenga la nueva hora anunciada, las 12 del mediodía, una decisión que no ha gustado nada a los palmoneños y que también rechaza la Asociación de Vecinos Bahía de Palmones.

El secretario general de la agrupación local del PSOE y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel Perea, afea a los responsables municipales que no hayan escuchado a los vecinos ni tenido en cuenta la petición que los socialistas registraron la semana pasada para que la Cabalgata sea por la tarde después de la presentación de la programación de Navidad por parte del Ayuntamiento: “Hay que lamentar que no se hayan sentado con la asociación de vecinos de Palmones ni escuchado a los representantes de los palmoneños. No han rectificado para restablecer la Cabalgata por la tarde, la hora a una más adecuada para el disfrute de los niños, que era el objetivo”.

Por su parte, Pepi Calvo, concejala del PSOE en Palmones, ha abundado que la decisión del equipo de gobierno ha generado “un gran malestar entre los vecinos. Que escuchen más al pueblo”.

“Como nos temíamos, uno de los motivos del cambio era reforzar la seguridad, ya que imaginamos que no contarán con dispositivos de Policía Local suficientes para hacerlo como antes. La decisión es por tanto otro ejemplo más de la nefasta gestión de este equipo de gobierno y del señor Alconchel especialmente en la Policía local en estos años”, añade Perea.

Noticias relacionadas