Desde que el equipo de gobierno de Los Barrios 100×100 y el Partido Popular, anunciara que eliminarían varios parques infantiles, desde el PSOE se decidió llevar a cabo acciones para evitarlo. “Llevamos años denunciando el abandono que sufre nuestro municipio y el caso del parque de la Torre Almenara de Palmones es un ejemplo más. El problema se ha agravado, la propia torre se está cayendo a pedazos y no vamos a consentir ni eso, ni que se elimine la zona infantil.”, manifiestan los socialistas barreños.
El líder de los socialistas barreños Daniel Perea, ha solicitado a 100×100 y PP, que su deber es mejorar y adecentar la zona, “la vía del derribo, la eliminación y el abandono del patrimonio no pueden ser las líneas de acción de gobierno”. Por su lado, la concejala Pepi Calvo ha agradecido al pueblo a los palmoneños su participación y asegura que seguirán recabando ese apoyo en la defensa de uno de los principales lugares turísticos que deberíamos tener en Palmones.
Perea ha concluido con una queja vecinal recurrente por los palmoneños y el resto de Los Barrios, “los vecinos se están volcando con este tema, pero como nos han dicho en estos días, por desgracia habría que recoger firmas para prácticamente todo el pueblo”. Haciendo alusión, especialmente en Palmones al estado de la Casa del Inglés, el Pabellón de deportes o la suciedad por las calles.
Etiquetas: