El PSOE no dice la verdad en su comunicado sobre los votos de las elecciones

>

 

Sres. paisanos del PSOE: Según la comunicación que dais a este periódico, decís lo siguiente: El PSOE ha obtenido mas votos en estas elecciones que la suma de toda la oposición junta, es decir mayoría absoluta en votos—Según el escrutinio que viene en éste periódico esto no es así.

Una de dos o sois torpes en matemáticas o lo hacéis a propósito, para engañar a los ciudadanos porque según el diccionario. Mentir: decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe cree o piensa.

Si es por el primer motivo, en malas manos está el pueblo, pues si no se sabe cosa tan sencilla, en otras mas complicadas de la economía para administrar el Ayuntamiento, vamos mal.-Si es por el segundo motivo, todavía es peor, pues intentar engañar a los ciudadanos, amparándose en el cargo es una felonía.-Pero ya estamos acostumbrados a estas cosas en vuestro partido, pues como ejemplo tenéis a vuestro jefe Zapatero, que es un mentiroso compulsivo.

Vamos a ver.–Según éste periódico han votado 5.750 personas 2.621 al PSOE, 2.045 al PP los demás votos a los demás partidos suman 1.114 votos.—Sumando todos los partidos, menos el PSOE dan un resultado de 3.159.-Es decir mucho mas que los votos del PSOE que son 2.621.-Por lo tanto según estos datos si no están equivocados.–Lo que decís no es cierto.-Además en tantos por ciento da igual la cuenta—El PSOE ha sacado el, 44.87% el PP el 35.05% y lo que resta hasta el cien por cien 20.08% los demás partidos.

Como veis las cuentas son muy fáciles.- Así que tendréis que dar una explicación del porqué de esta inexactitud.- En caso de que los datos no estén equivocados.–Pues si no lo hacéis esto se llamaría, mentir al pueblo.

Un saludo a todos los barreños.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
12 julio 2024 | Patricio González García
Recuerda vivir
 
12 julio 2024 | Pepe Pol
El canto de la cigarra