El PSOE plantea la sustitución de las pantallas acústicas de la A-7 por otras translúcidas

El grupo municipal del PSOE llevará a la junta de gobierno local la petición de cambio de las pantallas acústicas opacas instaladas a uno y otro la autovía A-7 a la altura de Los Cortijillos por unas que sean translúcidas.

>

El objetivo de esta sustitución es evitar la situación de aislamiento visual al que ahora queda sometida la barriada y no perjudicar a los comercios de la zona ubicados en las proximidades de la carretera.

La concejal delegada de Los Cortijillos, Montserrat Almagro, ya ha efectuado las gestiones oportunas en Cádiz, ante la delegación provincial del Ministerio Fomento, solicitando la sustitución.

La instalación de las pantallas acústica ha supuesto una mejora para la calidad de vista de este importante enclave de población del municipio, próximo al parque comercial y de ocio Las Marismas, a la que se sumará la construcción del doble puente sobre la autovía, en el punto kilométrico 112,950, obras que se iniciaron la pasada semana y que supondrán una inversión de unos 2,5 millones de euros.

Noticias relacionadas