El PSOE pone en marcha un año más su campaña navideña de recogida de alimentos y juguetes

Los interesados pueden acudir a realizar sus aportaciones a la Casa del Pueblo para ayudar a los vecinos más vulnerables durante estas fiestas

>

El PSOE de Los Barrios pone en marcha por tercer año consecutivo su campaña navideña de recogida de alimentos y juguetes para las familias más vulnerables del municipio.

La recogida dará comienzo el próximo lunes 12 de diciembre y los interesados pueden acudir a realizar sus aportaciones a la Casa del Pueblo del PSOE, situada en la calle Nueva número 20, de lunes a viernes de 11:00 a 13.30 y los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

Los alimentos que sean recogidos serán entregados por el PSOE al Banco de Alimentos y a Cáritas para que lleguen a las familias que más necesitan de esta ayuda. En cuanto a los juguetes, como se ha hecho en anteriores campañas, serán entregados a los servicios sociales para que lleguen a los niños barreños.

El secretario general de la agrupación del PSOE de Los Barrios y candidato a la Alcaldía, Daniel Perea, asegura que los socialistas barreños siguen comprometidos con los vecinos más vulnerables y llama a la participación ciudadana: “Animamos a todos los interesados a acudir a la Casa del Pueblo a hacer sus aportaciones de alimentos y juguetes para contribuir a que ninguna familia y ningún niño del municipio pase unas Navidades sin alimentos básicos y sin la ilusión los Reyes Magos. Son tiempos difíciles en los que tenemos que echar una mano a quienes más lo necesitan. En anteriores campañas hemos tenido un gran apoyo de los vecinos y esperamos de nuevo la solidaridad que caracteriza a los barreños”.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | Redacción