El PSOE pregunta por escrito si el evento de motorshow contaba con todos los permisos acústicos

El Partido Socialista de Los Barrios exige por escrito todos los permisos concedidos por el Ayuntamiento para el evento Motorshow en Los Barrios.


>

 Los socialistas se han hecho eco de múltiples quejas vecinales por los ruidos provocados en el evento “Motorshow” celebrado en Los Barrios el pasado fin de semana.

Según han informado estos vecinos al Partido Socialista de Los Barrios, la Policía Local interpuso incluso multas y aconsejaron la clausura del evento, “ante estas informaciones hemos decidido solicitar por escrito todos los permisos concedidos por el Ayuntamiento para la celebración de este evento”, señala el secretario general del PSOE de Los Barrios, Daniel Perea.

Perea ha recalcado que su grupo municipal ha mostrado en reiteradas ocasiones su preocupación por el control del ruido en el municipio de Los Barrios y la falta de regulación que existe al respecto. El Ayuntamiento de Los Barrios es de los pocos municipios del Campo de Gibraltar que aún carece de una ordenanza municipal reguladora de ruido.

La contaminación acústica es un problema serio en nuestro pueblo que preocupa cada vez a más ciudadanos. “Desde el PSOE podemos seguir asegurando que velaremos por que el equipo de gobierno cumpla con sus obligaciones en materia de ruidos y seguiremos requiriendo la información debida para cumplir dicho fin”, concluye Daniel Perea.

 

 

Noticias relacionadas