El PSOE preguntará por los retrasos en las tramitaciones de licencias de obras

El portavoz municipal socialista, Daniel Perea, ha anunciado que, haciéndose eco de las quejas vecinales por los presuntos retrasos en la concesión de las licencias de obras, el PSOE elevará una pregunta al próximo pleno ordinario.

“Son muchos los vecinos que han llegado a nuestra sede lamentándose por los retrasos que, al parecer, están existiendo a la hora de tramitar esas licencias, retrasos que se están prologando meses”, comunica Perea.

El portavoz entiende los problemas puntuales que puedan generarse en una delegación, pero entiende que el equipo de gobierno debe poner encima de la mesa alternativas para solventar estas situaciones temporales. “Es normal que en las delegaciones existan situaciones puntuales en materia laboral que provoquen una alteración en el transcurso normal de las mismas durante unos días, pero es insólito que el equipo de gobierno no haya encontrado una solución ante un problema tan serio que se está prologando meses”.

Por tanto, los socialistas esperan que después de esta denuncia pública, tanto la concejala correspondiente como el equipo de gobierno en su conjunto, pongan las herramientas necesarias para solucionar cuanto antes esta incidencia.

Noticias relacionadas