El PSOE preocupado por la situación de la seguridad en Palmones y el resto del municipio

Los socialistas también han mostrado su apoyo a la concentración organizada por la Asociación de Vecinos de Palmones programada para el próximo sábado.

>

Los socialistas muestran su preocupación por la situación de seguridad en Palmones y el resto del municipio de Los Barrios.

El PSOE barreño asegura llevar tiempo alertando de las situaciones ilícitas que se generan en Palmones y la necesidad de poner medios para remediarlo.

“Llevamos muchísimo tiempo advirtiendo de lo que ocurre además de la sensación de inseguridad que se tiene en el municipio”, manifiesta el portavoz socialista Daniel Perea.

“En Plenos pasados, pedíamos que se solicitara un estudio o valoración por parte de la Junta Local de Seguridad, sobre las consecuencias para Palmones del cierre de la desembocadura del río Guadarranque con la barrera antinarcos, y también solicitamos el lunes tener una junta de portavoces inmediatamente posterior a la Junta Local de Seguridad, para conocer en profundidad lo tratado en ella, señala Perea.

Los socialistas también han mostrado su apoyo a la concentración organizada por la Asociación de Vecinos de Palmones programada en los próximos días. Y por otro lado vuelven a hacer un llamamiento en reforzar la seguridad en el municipio, ya que hay zonas como el núcleo de Los Cortijillos que demanda estas carencias desde hace años.

Noticias relacionadas