El PSOE presenta alegaciones contra el reparto ‘injusto’ de los fondos de la Diputación

Los socialistas barreños han registrado en la mañana de hoy una serie de alegaciones realizadas junto al Partido a nivel provincial, contra el acuerdo de modificación presupuestaria de la Diputación de Cádiz donde el gobierno del Partido Popular en la provincia de Cádiz repartió 'arbitrariamente' 30 millones de euros.

>

El líder del PSOE barreño Daniel Perea, se mostró indignado por ese reparto desde el primer momento, ya que Los Barrios era uno de los municipios que quedó totalmente excluido. “De los 30 millones de euros repartidos para toda la provincia, a nuestro municipio no le cayó ni un euro, lo que consideramos un ninguneo intolerable del PP hacia nuestro municipio”.

Perea afirma que ante este reparto ‘injusto’, no queda otra que defender los intereses de los barreños y barreñas y por ello se suman tanto a las alegaciones presentadas por el PSOE como a las acciones judiciales que el Partido llevaran a cabo contra el acuerdo plenario.

“Ya que vemos como el señor Alconchel, la persona que sustenta gobiernos con la derecha tanto en Mancomunidad como en el Ayuntamiento de Los Barrios, no hace nada ni reclama al PP lo que nos pertenece como municipio, desde el PSOE nos comprometemos a defender los intereses de nuestro pueblo”, señala Perea. De este modo, prosigue el líder socialista, “no le quedará más remedio al PP de contar con Los Barrios de aquí en adelante pero habrá que recordar quién alzó la voz y defendió a los barreños ante esta injusticia y quién guardó silencio como lo está haciendo Los Barrios 100×100 y el PP de Los Barrios”.

El PSOE de Los Barrios recuerda que cuando en el pasado Pleno, desde el grupo municipal socialista se le preguntó directamente al equipo de gobierno qué tendrá el municipio de Los Barrios de positivo del acuerdo Los Barrios 100×100 y PP más allá de que les allá servido este acuerdo para subirse los sueldos y subir los impuestos, el equipo de gobierno optó por el silencio.

 

Noticias relacionadas