El PSOE reclama un autobús de refuerzo en las horas punta entre Los Barrios – Algeciras

El PSOE de Los Barrios, haciéndose eco de las reclamaciones de los vecinos y vecinas que denuncian falta de disponibilidad del autobús interurbano entre Los Barrios y Algeciras en horas punta, reclamará al Consorcio Metropolitano de Transporte público del Campo de Gibraltar un autobús adicional de refuerzo para satisfacer las actuales necesidades.

>

El secretario general del PSOE barreño, Daniel Perea, recuerda que ya el año pasado desde el PSOE elevaron un escrito informando al Consorcio de los problemas que estaban ocurriendo. “Llevamos un año denunciando esta situación, pero es hora de que la Junta de Andalucía y Ayuntamiento actúen y den respuesta a tantos vecinos y vecinas que no pueden disponer del autobús público para ir a trabajar, estudiar o para cualquier otra necesidad”, manifiesta Perea.

Perea comunica que esta reclamación se presentará por escrito tanto al Consorcio como a través de una moción en el Ayuntamiento de Los Barrios. “Más allá del escrito dirigido al consorcio vemos conveniente volver a llevar esta problemática al Pleno del Ayuntamiento de Los Barrios a través de una moción y señalamos que estamos predispuestos a abrir nuestra moción a los grupos de la oposición que quieran sumarse”.

Los socialistas concluyen recordando que también están recogiendo firmas para mejorar el deficiente servicio prestado por el autobús urbano de Palmones y que no pararán hasta que Los Barrios cuente con un transporte público de calidad.

Noticias relacionadas