El PSOE recoge firmas en el centro de salud en defensa de la sanidad pública

El PSOE de Los Barrios ha estado durante la mañana de hoy recogiendo firmas en las proximidades de uno de los centros de salud del municipio, reivindicando la defensa de la sanidad pública.

>

“Cerca de dos centenares de firmas en pocas horas certifican el descontento generalizado de la población barreña por la situación actual de la sanidad y la capacidad asistencial de los centros sanitarios”, afirman fuentes socialistas.

El PSOE barreño lleva meses alertando de la situación de colapso que sufre el centro sanitario del caso antiguo. “Imposibilidad de adquirir una cita médica por la web, por teléfono y en el caso de conseguirlo es para más de 15 días, algo totalmente intolerable”, denuncian.

Los socialistas barreños han agradecido la colaboración de los vecinos y vecinas que se han acercado a interesarse y a trasladarles sus quejas. Y aprovechan para recordar que mañana a las 11:00 toda la provincia tiene una cita en Cádiz capital para “defender lo más preciado que tenemos en nuestras vidas, como es nuestra salud y nuestra sanidad pública”.

Noticias relacionadas