El PSOE se felicita por las obras en el parque de bomberos de Los Barrios

Los socialistas barreños se congratulan que finalmente sea una realidad las obras del proyecto del parque de bomberos en el municipio.

“Un parque, que se encuentra en la actualidad en un gran deterioro, que en visita a él, hemos comprobado los numerosos desperfectos y necesidades básicas de las que carecen y que esta inversión se convierte en imprescindible”, manifiestan los socialistas.

Por su parte, respaldan a los grandes profesionales que se encuentran en dichas instalaciones y que realizan una extraordinaria labor, “pedimos que el señor Alconchel, no solamente se acuerde de ellos para las ruedas de prensa como las de ayer y, también defienda en el Consorcio esas carencias que manifiestan, que simplemente con visitar alguna vez el parque, las conocería”. Una muestra de la necesidad de esta obra, es la situación de difícil habitabilidad que existe en la actualidad.

Desde el PSOE agradecen la encomiable labor del gobierno socialista de la Diputación de Cádiz, que junto con la del Consorcio, harán realidad una reforma necesaria y esperada por el municipio.

Noticias relacionadas