El PSOE se reafirma en su denuncia pública sobre la pésima gestión del Gobierno local en la playa de Palmones

La portavoz socialista en la Junta Municipal de Distrito de Palmones, Pepi Calvo, se reafirma en lo señalado en la última nota de prensa del PSOE sobre la situación de la playa, señalando las demandas recibidas de los propios vecinos y usuarios por la escasez de servicios municipales.

>

La portavoz socialista en la Junta Municipal de Distrito de Palmones, Pepi Calvo, se reafirma en lo señalado en la última nota de prensa del PSOE sobre la situación de la playa, señalando que la respuesta andalucista se mantiene muy alejada de la realidad. “Acudo casi a diario como usuaria a la playa de Palmones, donde son constantes las demandas de los vecinos y visitantes sobre el pésimo estado de la arena. Sólo ayer (después de que el PSOE denunciase públicamente la situación) vino una máquina a limpiar después de días sin aparecer”, afirma Calvo.

La portavoz socialista en Palmones critica además la “pobre respuesta del señor Gómez, que, como es habitual en el PA, sólo es capaz de responder a las críticas con el insulto, aunque éstas sean fácilmente demostrables”.

“La limpieza de la playa siempre es realizada por un solo trabajador municipal, no los dos que afirma el señor Gómez, que se escuda en actos vandálicos para eludir su responsabilidad sobre la falta de servicios a los ciudadanos”, señala Calvo, que recuerda al presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones el cambio que ha sufrido en su atención a la playa desde que forma parte del Equipo de Gobierno municipal. “El PA parece haberse olvidado de sus críticas feroces y constantes en el pasado sobre la playa de Palmones, a pesar de que en aquellos momentos se contaba con todos los servicios. Ellos sí que intentaban alarmar falsamente a la población, sin importarles el daño que podrían causar a la imagen de la playa y los perjuicios para Palmones”.

El Grupo Municipal socialista, por su parte, respalda totalmente la denuncia pública realizada ante la pésima situación de la playa, e insta al Equipo de Gobierno andalucista a trabajar de manera efectiva por mejorar el servicio público en el litoral palmoneño.

“No nos extraña que, como asegura el señor Gómez, la gestión de la temporada de verano en Palmones les haya salido por coste cero ya que existe una total carencia de los servicios mínimos en la playa. Sólo faltaría que, además de no responder a las demandas de los ciudadanos, encima se les cobrase por nada. Lo que le volvemos a pedir al concejal responsable y presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez es que se ponga a trabajar de verdad y vaya al menos de vez en cuando a la playa, para poder comprobar sobre el terreno la situación y dar la cara ante los vecinos y usuarios”, señalan desde el Grupo Municipal del PSOE.

Noticias relacionadas