El PSOE se reúne con el nuevo presidente del Club Ciclista Barreño, Raúl Álvarez

El secretario general del PSOE de Los Barrios Daniel Perea, miembros del grupo municipal y de la ejecutiva local, han mantenido una reunión con el nuevo presidente del Club Ciclista de Los Barrios, Raúl Álvarez.

En dicha reunión se ha valorado las diferentes iniciativas que el Club quiere realizar en el municipio y en la que se han compartido ideas encaminadas a fomentar el deporte y especialmente el ciclismo.

Perea ha querido aprovechar la ocasión para felicitar a Álvarez y a la nueva directiva por la etapa que ahora comienzan. “Queremos felicitar y dar la enhorabuena al grupo de personas que se ponen a trabajar con ganas e ilusión por su pueblo a través del club y por supuesto, queremos mostrar nuestra total disposición para colaborar en lo que necesiten, desde la esfera municipal como institucional”.

Esta reunión es el comienzo de una ronda de contactos y de colaboración, que Perea quiere llevar a cabo con los diferentes colectivos y asociaciones del municipio. “Vamos a realizar una escucha activa con el tejido asociativo de Los Barrios para mostrar nuestra intención de colaborar con lo que necesiten”.

Noticias relacionadas