El PSOE se reúne con el nuevo presidente del Club Ciclista Barreño, Raúl Álvarez

El secretario general del PSOE de Los Barrios Daniel Perea, miembros del grupo municipal y de la ejecutiva local, han mantenido una reunión con el nuevo presidente del Club Ciclista de Los Barrios, Raúl Álvarez.

>

En dicha reunión se ha valorado las diferentes iniciativas que el Club quiere realizar en el municipio y en la que se han compartido ideas encaminadas a fomentar el deporte y especialmente el ciclismo.

Perea ha querido aprovechar la ocasión para felicitar a Álvarez y a la nueva directiva por la etapa que ahora comienzan. “Queremos felicitar y dar la enhorabuena al grupo de personas que se ponen a trabajar con ganas e ilusión por su pueblo a través del club y por supuesto, queremos mostrar nuestra total disposición para colaborar en lo que necesiten, desde la esfera municipal como institucional”.

Esta reunión es el comienzo de una ronda de contactos y de colaboración, que Perea quiere llevar a cabo con los diferentes colectivos y asociaciones del municipio. “Vamos a realizar una escucha activa con el tejido asociativo de Los Barrios para mostrar nuestra intención de colaborar con lo que necesiten”.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024