El PSOE se reúne con los vecinos de Guadacorte y escucha sus demandas

El candidato socialista Daniel Perea, y miembros de su candidatura mantuvieron una reunión con los vecinos de la barriada y constataron “las enormes carencias de las barriadas ante la indiferencia del gobierno de Alconchel”.

>

El alcaldable socialista de Los Barrios, Daniel Perea, junto a miembros ide su candidatura mantuvieron en la jornada de ayer una reunión con los vecinos del núcleo de Guadacorte perteneciente al término municipal de Los Barrios para escuchar de viva voz de los habitantes, las necesidades y carencias que presenta la barriada por “el abandono y desinterés municipal del gobierno de Miguel Alconchel y sus socios populares”.

En el intercambio de impresiones se constató que “son muchas las carencias y necesidades, que los resultados de estos más de 10 años de dejadez y desgobierno de Los Barrios 100X100 y el Partido Popular, con Los Barrios en general y con sus barriadas en particular”, apunta Daniel Perea quien señaló que “la lista de demandas de servicios mínimos en interminable. Falta de asfaltado en las calles, de acerado, falta de iluminación, falta de papeleras… en definitiva carencia de atención por parte de los actuales gobernantes que condenan al ostracismo a las barriadas barreñas y que es sufrido por los habitantes, en este caso de Guadacorte, que ven que el sacrificio que realizan a diario, no es correspondido, ni se ve traducido en contar con unos servicios públicos mínimos y dignos”.

El alcaldable socialista se ha comprometido a “trabajar por Guadacorte desde el minuto uno en que estemos en el gobierno”, ha señalado Daniel Perea quien asegura “que lo vamos hacer con gente de Guadacorte, gente comprometida con Guadacorte, que les duele Guadacorte. Y dentro de cuatro años no hablaremos de estos mismos problemas, sino de lo que se ha hecho, las soluciones puestas en marcha y de ese modelo de futuro que tenemos para Guadacorte y para Los Barrios”, concluyó Perea González.

Noticias relacionadas