El PSOE visita la Asociación de familiares Alzheimer Barreño

El PSOE de Los Barrios continua con su iniciativa de escucha activa con la que pretende hacerse eco de las necesidades de los colectivos y asociaciones del pueblo.

>

En esta ocasión, se han sentado con la Asociación de familiares Alzheimer Barreño, desde donde se lleva a cabo una labor encomiable prestando su apoyo, no solo a quienes padecen tan dura enfermedad, sino también a sus familiares, quienes encuentran en ellos asesoramiento, soporte y sobre todo una total comprensión ante tan difícil situación.

En este sentido, la asociación Alzheimer Barreño se encuentra a disposición de cualquier vecino y vecina del pueblo que requiera sus servicios o deseen entender un poco más esta enfermedad, colaborar o aportar su granito de arena en su lucha, ya sea de manera activa como voluntario, o económica, a través de una simbólica cuota de socio.

“Desde las instituciones públicas y órganos de gobierno no podemos dejar en el olvido a colectivos y organizaciones que tan importante servicio prestan a nuestro pueblo”, sentencia Daniel Perea.

Están a vuestra disposición en barriada Nuestra Señora de Fátima 2ª Fase (200 viviendas blancas), local entre portal 19 y 20. Plaza Mariquiqui.

Noticias relacionadas