DENUNCIA

El PSOE vuelve a denunciar el abandono del edificio de radiotelevisión Los Barrios

La viceportavoz del grupo municipal socialista, Paola Rojas ha denunciado públicamente el abandono y la dejadez que presenta el edificio que acogiera la radiotelevisión Los Barrios.


>

La socialista barreña Paola Rojas ha sido la encargada de manifestar en nombre del Partido Socialista de Los Barrios el malestar y la denuncia pública por el abandono que sufre un patrimonio municipal como es el edificio y las inmediaciones que acogió la radiotelevisión Los Barrios.

“Las imágenes hablan por sí solas, es muy triste e indignante que parte de nuestro pasado y de nuestro patrimonio sufra esta dejadez tan absoluta de la mano de Los Barrios 100×100 y Partido Popular durante tantos años”.

El PSOE recuerda que no es la primera vez que públicamente sacan a la luz el estado de dicho edificio y aseguran que seguirán denunciándolo hasta que se actúe por parte de los responsables políticos.

Por otro lado, el secretario general, Daniel Perea ha aprovechado la ocasión para recordar que este es un ejemplo más de la falta de empatía del señor Alconchel y todo el equipo de gobierno sobre algunas instalaciones municipales como la piscina de verano o la casa del inglés en Palmones. “Los Barrios 100X100 y PP acumulan años de gobierno local al igual que se acumula abandono y dejadez en instalaciones y edificios municipales”. Rojas y Perea han concluido recordando que los mismos que siguen gobernando en el municipio fueron los mismos que prometieron la inauguración de la nueva jefatura de la policía local en este mismo edificio para 2015. “Estamos en 2023 y allí solo tenemos escombros y ruina, una promesa más incumplida por este equipo de gobierno”.

Noticias relacionadas