El PSOE vuelve a mostrar su voto en contra de la la privatización de la limpieza

En el pleno extraordinario celebrado en el día de hoy, el portavoz socialista Daniel Perea ha insistido en el posicionamiento defendido por el Partido Socialista de Los Barrios, de mostrar su voto en contra a continuar con el modelo de privatización en la limpieza del municipio, el cual, para los socialistas, ha sido un desastre.

>

Hace unos meses, el Tribunal de contratación de la Junta de Andalucía anuló la anterior adjudicación por declarar ilegal el proceso de licitación por parte del Ayuntamiento.

“Por un lado, creemos que aumentar la partida de limpieza es correcto, pero consideramos un nuevo error mayúsculo destinar esa cantidad a una empresa privada. El modelo de las privatizaciones en los servicios básicos en nuestro municipio ha sido un auténtico desastre y esta adjudicación viene a premiar una mala gestión “, declaraba Perea en el pleno.

“Y, por otro lado, en lo que compete a la gestión en el nuevo proceso de licitación tanto en limpieza como en parques y jardines, ha existido un gran retraso, denunciado por el PSOE desde hace años, lo que ha conllevado un empeoramiento de la suciedad y el mantenimiento, y por tanto un mayor deterioro de la imagen de Los Barrios”, concluyen los socialistas barreños.

Noticias relacionadas