El restaurante Al Andalus inicia sus jornadas micológicas, mañana viérnes, en el Campanario

El restaurante Al Andalus de Los Barrios celebra del 8 al 10 sus sextas jornadas gastronómicas dedicadas a las setas. Así, mañana viernes a las nueve y media, el sábado, a la misma hora y el domiengo a las 2 de la tarde ofrecerá en su salón de celebraciones El Campanario un menú degustación con 9 platos realizados con setas y un surtido de postres en el que interviene también este producto.

>

Redaccion | Los Barrios

La jornada comenzará con una exposición de fotos, del fotógrafo Antonio Benitez. Asimismo se expondrán setas y los platos que luego se van a degustar. Se servirán platos como los boquerones de Sanlúcar rellenos de setas, un arroz, secreto ibérico o unas mollejas, croquetas de boletus, todos ellos con diferentes tipos de setas. Se estrenaran también algunos platos, como las mollejas o también una mousse de pato con reducción de Pedro Ximénez y boletus que fue ganador del primer premio en el III Concurso Gastronómico “Porsche Panamera Gourmet 2015 Sotogrande de Andalucía.

Los platos se acompañarán de vinos de la bodega Delgado Zuleta de Sanlúcar, cervezas San Miguel y tinto de la bodega Pago de Rey. Otro de los atractivos de la jornada son los postres realizados con setas. Se podrá degustar el flan de setas , la tarta de boletus, las chantarelas y las tompretas caramelizadas y también estrenan unos canutillos rellenos de crema de boletus y turrón.

Durante esos días, viernes y sábado, el restaurante Al Andalus, en la avenida doña Rosa García, estará abierto hasta despues del servicio del comerdor, cerrando por la noche y el domingo.

El lunes tambiem permanecerá cerrado ya que el restaurante está invitado a la jornada de Gastro- Cádiz en Sanlúcar de Barrameda.

Para abrir el martes día 10 ya con amplia carta de setas que seguirá durante toda la temporada, ademas de su tradional cocina andaluza.

El precio del menú degustación es de 20 euros, bebidas incluidas. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 956620733.

 

Noticias relacionadas