El sábado a las 19:30 horas ante el Cádiz B

Óscar Carvajal Melgar El conjunto barreño ha hecho oficial también el horario del primer encuentro de liga, que enfrentará a la Unión con el Cádiz B. Será el sábado a las 19:30 horas, aunque en principio estaba previsto para las 18:00 horas, el club ha entendido retrasar el horario. Dicho encuentro coincidirá con unos de los grandes del fútbol español, el Real Madrid, muy seguido en la Villa barreña. El club madridista jugará también el sábado, apartir de las 20:00 horas, lo que podría disminuir considerablemente el número de aficionados en las gradas del San Rafael.


>

El conjunto barreño ha hecho oficial también el horario del primer encuentro de liga, que enfrentará a la Unión con el Cádiz B.

Será el sábado a las 19:30 horas, aunque en principio estaba previsto para las 18:00 horas, el club ha entendido retrasar el horario.

Dicho encuentro coincidirá con unos de los grandes del fútbol español, el Real Madrid, muy seguido en la Villa barreña. El club madridista jugará también el sábado, apartir de las 20:00 horas, lo que podría disminuir considerablemente el número de aficionados en las gradas del San Rafael.

Noticias relacionadas