El Sierra Luna campeón provincial de la II Edición del Concurso “Andalucía se mueve con Europa”

El equipo ganador de la fase de centro del IES Sierra Luna, que se desarrolló haciéndola coincidir con la semana cultural del centro y donde participaron trece equipos, formado por Diego Cabrera, María Espinosa, María García, Delia Jiménez, alumnos de primero de ESO, ha resultado ganador provincial en la fase celebrada el viernes 20 de abril en Jerez de la Frontera.

>

Además de disfrutar participando en el juego de mesa donde se ponen en valor los conocimientos sobre los distintos países europeos, han creado lazos y vínculos afectivos con alumnado y profesores de toda la provincia.

La fase provincial se ha desarrollado en dos rondas, estando muy igualadas las dos partidas por el buen nivel y preparación de todos los participantes, destacando la Delegada provincial de Educación y la de Empleo el nivel de compromiso e implicación que este tipo de actividades supone para el profesorado y alumnado.

El equipo del IES Sierra Luna representará a la provincia de Cádiz en la fase autonómica que se celebrará en las instalaciones de Canal Sur televisión en Sevilla y será retransmitida por televisión. Cada alumno ha conseguido un mp4 de premio pero el grupo se encuentra ilusionado y con ganas de intentar ganar la fase autonómica que lo llevaría a visitar la ciudad de Bruselas.

Noticias relacionadas