El sindicato CSI-F constesta al portavoz del PSoE

CSIF manifiesta que las declaraciones de, Alfonso Pecino, portavoz del PSOE intentan dañar la buena imagen de un sindicato independiente, y sin ideología política.

>

CSIF acusa a Pecino de no querer asumir la realidad y en un intento de desesperación decide lanzar una nota de prensa faltando a la verdad. “Hasta la fecha no existía en este Ayuntamiento un sindicato independiente que hiciera pública la realidad laboral conflictiva que se vive en este Ayuntamiento y es algo que el PSOE siempre ha querido manejar en el Consistorio”.

En la nota de prensa emitida por CSIF “se dice toda la verdad, se habla del personal que están dejando en el paro, de impagos, de no firmarse el convenio, y de que el borrador del plan de saneamiento contiene que se quiere aparcar todo lo que se ha firmado en las actas dentro de la mesa de negociación”.

CSIF se lamenta que desde el ejercicio de la actividad sindical Pecino, portavoz del PSOE, intente desviar la atención hablando de “fanatismo político algo que no nos interesa en absoluto, lo que realmente nos interesa son soluciones a los problemas laborales, sobre todo los de impagos de nóminas y atrasos adeudados a los trabajadores”.

Noticias relacionadas