El sorteo de carretas para la Romería de San Isidro se celebrará este sábado en el Paseo

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, recuerda que el próximo sábado, día 22 de abril, tendrá lugar en el Paseo de la Constitución el acto del sorteo de carretas para la celebración de la Romería en honor de San Isidro Labrador de este año.

>

Previamente, desde las 14:00 a las 16:00 h., estará abierto el registro para llevar a cabo la inscripción correspondiente. Una vez cerrado este, se echarán las suertes para establecer el orden de la comitiva romera que el 29 de abril realizará el camino hasta el paraje de la Montera del Torero, donde se celebrará la fiesta. La cita estará amenizada con la actuación de un grupo musical.

El bando con las instrucciones y normas para los conductores y usuarios de carretas fue publicado el pasado mes de marzo y es de obligado cumplimiento.

El número de carretas inscritas en la Hermandad de San Isidro Labrador es de 68, una vez cumplido ya el plazo, para la presentación ante el Ayuntamiento de la documentación pertinente, que finalizó el pasado viernes, 14 de abril.

 

Noticias relacionadas