El Tapeo Gastrobar, primer premio en la II Ruta del Ibérico de Los Barrios ‘Del cochino hasta los andares’

El Tapeo Gastrobar con su tapa hojaldre de solomillo ibérico ha sido el ganador de la II Ruta de la Tapa de Los Barrios “Del cochino hasta los andares”. Esta tapa ha sido la que más puntuación ha obtenido entre los vecinos y visitantes que han participado en esta ruta, que ha durado del 3 al 13 de noviembre.

>

La tapa ganadora está compuesta por un hojaldre de solomillo ibérico, con rulo de cabra, cebolla caramelizada y una salsa de piñones con pasas.

Una entrega de premios donde el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, junto al delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; y el edil de Turismo, Antonio Dávila, han hecho entrega del premio a Juan Trapero, ganador de esta segunda ruta de la tapa.

En esta edición han participado 34 establecimientos del municipio, que elaboraron una tapa con el ibérico como protagonista.

Los participantes han elegido la mejor tapa entre las propuestas por cada bar y restaurante,

La de mayor puntuación ha sido la elegida como la Mejor Tapa de Ibérico de esta segunda edición, en concreto la del Tapeo Gastrobar.

Por otro lado, también se ha hecho el sorteo de los tres ganadores de los participantes en esta ruta y que han sellado su tapaporte en 10 establecimientos diferentes. Ganadores que se han llevado premios como un almuerzo en la Venta El Frenazo, otro premio ha sido una noche de hotel en Inn Hoteles de Palmones; y una cesta de productos gourmets, además de otra con productos de los distintos stands de la Feria del Ibérico.

Noticias relacionadas