El VI Ciclo ‘Escritores’ se clausura este sábado con “Einar”, obra de José Israel Mesa Peña

La cita será en la biblioteca pública municipal ‘Cronista de la Villa’, adonde se traslada también la presentación de la novela “Del sigilo a la confesión”, de Ainhoa Ortiz, que, en principio, iba a celebrarse en la Casa de la Cultura.

>

Esta ronda de encuentros literarios, organizado por la delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, concluirá el próximo sábado, día 2 de abril, con la presentación del libro titulado “Einar”, de José Israel Mesa Peña, acto que tendrá lugar en la biblioteca pública municipal ‘Cronista de la Villa’, a partir de las 12:00 h.

“Einar” es una novela de aventuras, fantasía y misterio, publicada por la editorial Imagenta. Cuenta las peripecias de un guerrero de élite obsesionado con desentrañar el secreto que se esconde tras las murallas de un oscuro castillo, en un mundo imaginario en el que se mezclan elementos característicos de la Antigüedad y el Medievo, con héroes y villanos.

La delegación de Cultura aprovecha para anunciar que la presentación de la obra “Del sigilo a la confesión”, de Ainhoa Ortiz, prevista para este viernes, 1 de abril, a las 18:30 h., en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, se traslada también a la biblioteca pública.

Este sexto ciclo arrancó el pasado 18 de marzo con “Vivencias de un militar en el País Vasco en los años más duros de ETA”, de Diego Andrés Umbría Quiñones. Desde entonces, se han presentado “El último superviviente del planeta Marte”, de Laudelina Dolores Hevia Rodríguez; “Cantatian”, de José Ignacio Álvarez Sarandeses; “El enigma de las niñas dobles”, de Paqui Muñoz Navarro, y “Bienestar”, de Sara Sinués Lou.

Noticias relacionadas