El VIII Ciclo ‘Escritores’ continúa esta semana con la presentación del libro “Amunet, una diosa en el infierno”

La última obra de la escritora algecireña Paqui Muñoz Navarro será la protagonista mañana viernes, 31 de marzo, del VIII Ciclo ‘Escritores’. Se trata en esta ocasión de su nuevo libro titulado “Amunet, una diosa en el infierno”. La cita, en la biblioteca pública municipal ‘Cronista de la Villa’ a partir de las 18:00 h.


>

Paqui Muñoz Navarro nació Algeciras en 1964. Es auxiliar de farmacia y fotógrafa, pero también cultiva la creación literaria. En Los Barrios es ya conocida por su participación en varias ediciones de los ciclos de presentación de libros organizados desde la delegación de Cultura, con sus obras “Mis caricias en tu alma” (Editorial Círculo Rojo, 2019), “Amunet, la extraña silenciosa” (Editorial Círculo Rojo, 2020) y “El enigma de las niñas dobles”, con la que ganó el II Concurso de Novela Villa de Los Barrios de 2021.

Esta nueva ronda de encuentros literarios, organizada por las delegaciones de Cultura y Bibliotecas con la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, comenzó el 17 de marzo con la presentación de “La desnudez disfrazada. Reflexiones para adultos”, de Laudelina Dolores Hevia, y continuó el pasado viernes, 24 de marzo, con la obra “Por estar vivos”, de la periodista, redactora del diario Europa Sur, y también algecireña, Gloria Sánchez Grande.

La programación se completará en abril con los títulos “La princesa dichosa”, de Ana Guerrero Ocaña, el 14 de abril, a las 17:00 h., y “Enoc. La leyenda de un bosque sagrado”, de Manuela Ceballos Paz, al día siguiente, 15 de abril, a las 18:00 h., ambas citas en el Paseo de la Constitución, coincidiendo con la III Feria del Libro de Los Barrios.

Noticias relacionadas