La escuadra barreña lograron cuajar un inicio de partido bastante serio y consiguieron una importante ventaja que resultaría decisiva más adelante. Aunque sí que es cierto que en anteriores partidos sobre el ecuador de la primera mitad, el equipo de la Villa solía acusar un importante descenso del rendimiento, afortunadamente en esta ocasión logró mantener la dinámica positiva conseguida hasta el momento.
Durante los primeros diez minutos de la segunda mitad, los pupilos de Paco Romero no pudieron convertir ni un tanto, pero no se amilanaron ante el recorte de distancias por parte de los rivales locales y consiguieron conservar la mínima ventaja a pesar de verse justos de fuerza y con sólo un cambio disponible.
El equipo viajó con las bajas puntuales de Alejandro Pérez, Héctor Turrillo, Miguel Vázquez, Alejandro Verdugo, Antonio Valencia, Antonio Corrales, y las de larga duración Abraham Marín y Aaron Damiano.
Anotadores: Alberto Olivares (8), Daniel Baena (2), Daniel Alcaraz (3), Mario Van Den Brink (2), Paco Romero, José Ivó (3), Julio Verdú (9) y José Chicon (PT).