El Villa de Los Barrios asalta San Fernando

Ayer sábado 10 de abril, el segundo equipo masculino del Club, el filial Villa de Los Barrios, se desplazó hasta San Fernando para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 7. Dicho encuentro concluyó con un ajustadísimo 26 - 27.

>

La escuadra barreña lograron cuajar un inicio de partido bastante serio y consiguieron una importante ventaja que resultaría decisiva más adelante. Aunque sí que es cierto que en anteriores partidos sobre el ecuador de la primera mitad, el equipo de la Villa solía acusar un importante descenso del rendimiento, afortunadamente en esta ocasión logró mantener la dinámica positiva conseguida hasta el momento.

Durante los primeros diez minutos de la segunda mitad, los pupilos de Paco Romero no pudieron convertir ni un tanto, pero no se amilanaron ante el recorte de distancias por parte de los rivales locales y consiguieron conservar la mínima ventaja a pesar de verse justos de fuerza y con sólo un cambio disponible.

El equipo viajó con las bajas puntuales de Alejandro Pérez, Héctor Turrillo, Miguel Vázquez, Alejandro Verdugo, Antonio Valencia, Antonio Corrales, y las de larga duración Abraham Marín y Aaron Damiano.

Anotadores: Alberto Olivares (8), Daniel Baena (2), Daniel Alcaraz (3), Mario Van Den Brink (2), Paco Romero, José Ivó (3), Julio Verdú (9) y José Chicon (PT).

Noticias relacionadas

 
10 mayo 2021 | Redacción
El Montera pasa a la ronda de cuartos