La primera parte fue marcada por un Villa de Los Barrios con una defensa no tan consistente como nos tiene acostumbrados, esto sumado a los problemas de cara a portería hizo que el Villa de Los Barrios no pudiera irse en el marcador, pese a ello la primera parte acabó 11-11.
El comienzo de la segunda parte fue el peor tramo del encuentro por parte del equipo local, recibiendo un parcial de 0-5. No obstante los de Chano no se dieron por vencidos y con una defensa dura se antepusieron al parcial acabando el partido 23-22.
Victoria local que hizo que la afición disfrutase con un partido intenso y con emoción hasta el final, donde sin duda los jugadores sintieron el calor de una gran afición que animó al equipo a luchar hasta el final.
Los barreños se desplazarán el próximo 23 de febrero a Los Palacios para disputar el último partido de la liga regular contra BM Triana. Este partido se jugará con la tranquilidad de ser líderes y a la espera de conocer rival para el cruce de la fase de ascenso los días 22 de Marzo (ida) y 29 de Marzo (vuelta).