El Villa de Los Barrios da un gran golpe en los playoffs

En una noche inolvidable, repleta de emociones y dramas repartidos en los cuatro pabellones, tres equipos, Villa de Los Barrios, Tenerife Rural y Melilla Baloncesto consiguieron el billete hacia la Final a Cuatro de Fuenlabrada. Por su parte, Autocid Ford Burgos forzó ante el Lucentum Alicantes el tercer y definitivo partido que se jugará este domingo (19:30). Será uno de los dos quien complete el poker de Fuenlabrada.

>

“Sí, sí, sí, nos vamos Madrid…”. El Pabellón Samuel Aguilar de la localidad gaditana de Los Barrios explotó de pasión. Tras muchos años en la LEB, convertido desde su modestia en un clásico de la competición, viviendo todos los cambios que se ha producido durante más de una década, el Villa de Los Barrios consiguió colarse en la gran fiesta y se ganó el derecho a disputar la segunda plaza del ascenso.

Fue un partido inolvidable, un partido para el que se conjuraron un grupo de jugadores que representa perfectamente la generación LEB. Un conjunto repleto de estrellas de esta competición, de jugadores menos mediáticos que los ACB pero determinantes en esta competición.

Premio para Villa de Los Barrios en una temporada repleta de problemas y que nuevamente ha demostrado que la capacidad competitiva de los deportistas supera cualquier circunstancia adversa.

Breogán por su parte vio frustrada una gran recta final en la fase regular y cuando parecía haber recuperado la capacidad competitiva se vio de frente con un rival durísimo, experto, capaz de imponerse a cualquier adversario.

CB VILLA DE LOS BARRIOS

76

LECHE RIO BREOGAN

58

RESULTADO PARCIAL DEL PARTIDO
     
 1er P.2do P.3er P.4to P. 
  CB VILLA DE LOS BARRIOS18202018
  LECHE RIO BREOGAN 11201413

 FICHA

 
 Pista de juego:  PABELLÓN SOLDADO SAMUEL AGUILAR
 Localidad:  Barrios, Los(Cádiz)
 Día y hora:  22/05/2009  21:00
 Árbitros:  AFONSO CASTILLO, FRANCISCO JAVIER–  MARTINEZ FERNANDEZ, JORGE
 

Noticias relacionadas