Los de Chano salieron centrados y muy fuertes en defensa, con alguna dificultad de cara al gol y con un ataque rápido lo que propició fallos en los pases y alguna que otra precipitación en los lanzamientos que hizo que el Villa de Los Barrios, aunque mandando siempre en el luminoso, no lograse una amplia ventaja en el marcador quedando al final de la primera mitad 7-11.
La segunda mitad el equipo barreño siguió mandando en el marcador pues los locales no lograban imponerse a la defensa barreña. Esto, sumado a la gran actuación del portero barreño, hizo que los de Chano mandaran en el marcador en toda la segunda mitad llegando a una ventaja de hasta ocho goles, acabando el mismo 15-21.
Cabe destacar la gran actuación del portero barreño Juan Carlos y de pivote Samuel Zarco, que con su buen hacer ayudaron al equipo a lograr la victoria que encarrila al equipo barreño para jugar la fase de ascenso a la Segunda División Nacional. El próximo encuentro se disputará el Domingo 9 de Febrero en el Samuel Aguilar contra el Balonmano Barbate.