Emotivo homenaje en Palmones a Pescadería María José y Peluquería Manuela

Palmones ha vivido este mediodía con un bonito y emotivo acto de reconocimiento a dos negocios palmoneños: Pescadería María José y Peluquería Manuela, que dirigen las hermanas María José y Manuela Martín Amancio y que cumplen más de 30 años.

Un acto presidido por el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y el concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, y que ha estado acompañado por la mayoría de miembros del equipo de gobierno como: Pablo García, May Gallego, Isabel Calvente e Inmaculada Domínguez.

La cerámica que se ha descubierto en la fachada principal de estos dos establecimientos es doble y en ella se refleja un texto, por un lado, reconoce el excelente servicio a Manuela Martín Amancio, al frente de su peluquería; y por otro, el excelente servicio a María José Martín Amancio.

Un emotivo acto al que han acudido familiares, amigos y vecinos y vecinas de estas dos hermanas emprendedoras y que han querido rendir también homenaje a la figura de su padre, que les ayudó en sus comienzos al frente de sus negocios.

 

Noticias relacionadas

 
17 agosto 2022 | Redacción
Nueva jornada de búsqueda de Paco Cano