Emotivo recuerdo a Adrián Herrera Correro

El joven jugador del juvenil de la Unión Deportiva Los Barrios fallecido en accidente de coche horas después de jugar con su equipo en Jerez


>

Muchas lágrimas, emoción y rabia contenida… Así se vivio en la tarde del vasado viernes el I Memorial Adrián Herrera Correro, joven jugador del juvenil de la Unión Deportiva Los Barrios fallecido en accidente de coche horas después de jugar con su equipo en Jerez.

Para los padres y familiares no ha sido un trago agradable pisar el estadio barreño. De hecho, el padre, nada más sentarse en el palco y ver a los que fueron compañeros de su hijo rompió a llorar, y eso que no habían empezado los actos, que llegaron después con la entrega de una placa para la familia así como una camiseta gualdiverde con el nombre de Adrián en la espalda. Las lágrimas afloraron en los presentes, que en una cantidad que casi sobrepasaba el medio millar, llenaron y respetaron como nunca un minut5o de silencio.

Como anécdota, el título se lo llevo la Unión por 2-1 ante el Cortijillos.

FICHA TÉCNICA:

*UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: Adri; Campos, José Carlos, Álex, Álvaro; Darío, Miki, Sergio, Dani Lara; Sidi y Ernesto. También han jugado: Jesús (p), Patón (p), Tapia, Acevedo, Alberto, Jorge, Charli, Víctor, Perea, Llaver y Dani.

*ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS CORTIJILLOS: Javi; Ángel, Pitu, Cristian Muñoz, Alfonso; Paco, Ilde, Álvaro Carabante, Moreno; Matthewa y David. También jugaron: Nono (p), Carlos, Santi, Amores, Maiko y Owen.

*ÁRBITRO: Luna Montes.

*GOLES:

1-0. (m. 26) Miki, de penalti,

2-0. (m. 33) Sidi.

2-1. (m. 38) Ilde, de preciosa Vaselina.

*INCIDENCIAS: Partido I Memorial Adrián Herrera Correro. Más de 500 peronas en el San Rafael de Los Barrios.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024