Entregados de premios del I Concurso de Fotografía contra la Violencia de Género

El concejal delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, ha asistido hoy miércoles a la entrega de premios del I Concurso de Fotografía contra la Violencia de Género organizado por los institutos de Educación Secundaria ‘Carlos Cano’ y ‘Sierra Luna’.

>

La cita ha tenido lugar en la biblioteca pública municipal ‘Cronista de la Villa’ y ha coincidido también con la inauguración de la exposición de todos los trabajos que han sido presentados a este certamen.

 

El primer premio de este concurso ha sido para Lola Acosta (2ºA, ‘Carlos Cano’); el segundo, para Daniela Almirón (2ºC de Bachiller, ‘Sierra Luna’), y el tercero para los alumnos del Aula Específica del IES ‘Carlos Cano’.

El objetivo de esta iniciativa ha sido hacer partícipes a los alumnos y las alumnas de ambos centros en la causa contra la violencia machista que sufren las mujeres.

Tanto el instituto ‘Carlos Cano’ como el ‘Sierra Luna’ han expresado su agradecimiento a la delegación de Educación del Ayuntamiento de Los Barrios por su colaboración.

Noticias relacionadas