FOTOS | Entregados los diplomas del taller de ‘Técnicas para mejorar el Bienestar Personal’

La delegada de Servicios Sociales, May Gallego, ha entregado en Los Barrios, Palmones y Los Cortijillos los diplomas del taller de ‘Técnicas para mejorar el Bienestar Personal’ que se ha desarrollado durante este curso. Un taller que ha estado organizado por la delegación municipal y que ha impartido la psicóloga Carolina Calvo.


Gallego ha estado durante la entrega de diplomas de la concejala de Políticas de Igualdad, Cristina Silva; el concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez; o el edil de Turismo, Pablo García.

Las alumnas han recogido su diploma de este taller y donde se ha intentado mejorar la calidad de vida de los participantes en temas como la ansiedad, asertividad, relajación, los conflictos, etc.

Gallego ha felicitado a todas los participantes y ha anunciado que visto el buen desarrollo y el éxito de este taller desde su delegación ya se trabaja en una nueva edición.

Noticias relacionadas

 
15 mayo 2025 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] Momentos, miércoles de feria