Entregan un nuevo vehículo a la Policía Local de Castellar

Se trata de un Kia Crdi 1.4 de bajo consumo que completa a partir de hoy el parque móvil de seguridad ciudadana

>

Redacción | Castellar

El alcalde de Castellar y responsable del Área de Seguridad Ciudadana, Juan Casanova, la primera teniente alcalde, Pilar Lobato, y la concejal de Barriadas, Nieves Sánchez han hecho entrega del nuevo vehículo de la Policía Local al jefe de Policía, Manuel Vaca. Desde hoy en adelante, el grupo de agentes municipales de seguridad cuentan con una nuevo medio de desplazamiento para el desempeño de sus tareas habituales.

En la actualidad, el Ayuntamiento de Castellar cuenta con un activo de cinco agentes de policía. El aumento del parque móvil de este departamento era una demanda pendiente de la Policía Local que con esta entrega queda suplida, después de que hace cuatro años dieran de baja la segunda unidad.

Se trata de un Kia Crdi 1.4 que se usará para que los agentes puedan patrullar por los distintos núcleos del término municipal. Con esta nueva adquisición, el parque móvil de la Policía Local cuenta con dos coches y dos motocicletas.

Para el alcalde de Castellar se trata de un medio necesario para que los agentes de seguridad puedan cumplir con sus tareas y mejorar la calidad de servicio ante la ciudadanía.

Noticias relacionadas