Equipamiento ampliado y seguridad mejorada: se presenta la nueva Ford Transit 2024

La Ford Transit y la E-Transit no recibirán cambios exteriores notables para el año modelo 2024. Las principales mejoras estarán en el equipamiento y la seguridad de los modelos.

>

Ford ha presentado la actualización de las furgonetas Transit y E-Transit para el modelo del año 2024. Los modelos se han vuelto más seguros y han recibido nuevas características que los harán más convenientes para el transporte comercial. Así lo ha revelado la web Avtopro.es.

Las furgonetas obtendrán soporte para conectividad 5G y el sistema de actualización inalámbrica PowerUp de Ford. Esto reducirá la cantidad de tiempo que los vehículos pasarán en el concesionario para su revisión.

Todos los equipamientos están ahora disponibles con una pantalla de 12 pulgadas del sistema de infoentretenimiento. Otra novedad es el Connected Navigation, que proporciona a los conductores información sobre el tráfico en tiempo real.

Además, todas las versiones de furgoneta dispondrán de un cuadro de instrumentos digital de ocho pulgadas. La tecnología Delivery Assist está disponible como opción y puede reconocer tareas de reparto repetitivas para apagar automáticamente el motor cuando se aparca en los lugares adecuados.

El kit de seguridad de serie incluye ahora frenada de emergencia autónoma, asistente de mantenimiento de carril y asistente de velocidad. Ford también ofrece seis paquetes de asistencia opcionales que pueden añadir detección de ángulo muerto con alerta de tráfico cruzado, control de crucero adaptativo y asistente de aparcamiento con cámaras de 360 grados.

La Ford Transit de tracción delantera puede equiparse ahora con una transmisión automática de ocho velocidades. Su carga máxima en el eje delantero es de 2.000 kg. Las furgonetas actualizadas saldrán a la venta en verano.

 

Noticias relacionadas