Este jueves comienza el reparto de invitaciones para asistir a la II Muestra de Cine y Audiovisual ‘Antonio Moreno’

El concejal de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha informado este mediodía que mañana jueves, 15 de septiembre, se repartirán las invitaciones para poder asistir a la II Muestra de Cine y Audiovisual ‘Antonio Moreno’, que tendrá lugar en Los Barrios los días 23 y 24 de septiembre en los cines Odeón en el Centro Bahía Plaza de Palmones.

Las personas interesadas podrán retirar estas invitaciones en la Casa de la Cultura en horario de mañana de 9 a 14h.

Esta muestra está dedicad a las artes cinematográficas y audiovisuales, que se celebrará por segundo año consecutivo, tiene por objetivo seguir dando a conocer tanto la producción que se realiza en la comarca campogibraltareña como el trabajo de los profesionales del sector originarios de aquí.

La iniciativa cuenta, una vez más, con la colaboración de Odeón Multicines, así como la gerencia del centro Bahía Plaza, y está patrocinada también en esta ocasión por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y la Diputación de Cádiz.

Al igual que el pasado año, la muestra se desarrollará en dos jornadas. La primera, e inaugural, el viernes 23 de septiembre, con la proyección de varios cortos como: ‘Represión’, de Eduardo Rodríguez; ‘Éxodo’, de Sergio Postigo; ‘Out of water’, de Raúl Santos; ‘Totem Loba’, de Verónica Echegui, corto ganador del Goya 2022; o ‘Represión», rodado en Algeciras, dirigido por Eduardo Rodríguez, con guion de Bruno Morante.

También ese día se proyectará el corto ganador del concurso de vídeos 90 segundos ‘PN de Los Alcornocales’.

La segunda, el sábado 24 de septiembre, estará dedicada al cineasta algecireño Alexis Morante con la proyección del exitoso largometraje titulado “El Universo de Oliver” (2022).

Noticias relacionadas

 
30 septiembre 2022 | Redacción
Los secretos de las cortinas para puertas