Este viernes Fiesta del Agua en la Plaza del Mar

Esta ronda de fiestas del agua comenzó el pasado 23 de julio, en la Plaza de San Juan Bautista de Los Cortijillos, y continuará el 19 de agosto, en el Club Villaverde de Guadacorte, y el día 20, en el polideportivo San Rafael de Los Barrios.

>
El viernes, 5 de agosto, Fiesta del Agua en la Plaza del Mar de Palmones. Foto archivo

Las fiestas del agua organizadas por la concejalía de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, junto a las delegaciones de Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte, vuelven esta semana. La cita, en esta ocasión, en la playa de la aldea marinera, el próximo viernes, 5 de agosto, gracias, en este caso, al trabajo realizado también desde la delegación municipal palmoneña, que titula José Antonio Gómez.

La actividad se desarrollará en horario de mañana y tarde, desde las 11:00 h. a las 14:00 h. y desde las 16:00 a las 19:00 h., con la presencia de atracciones como castillos acuáticos y juegos de espuma, para disfrute de los más pequeños.

La iniciativa forma parte de la programación de eventos preparada desde el Ayuntamiento como una de las alternativas de ocio dirigidas especialmente a la población infantil para este verano de 2022.

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre castellano de Palmones