Exposiciones, literatura y teatro en la programación cultural de junio

>

El concejal Javier Mohedano ha presentado el programa de actividades organizado para este mes de junio por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tarifa, que incluye seis convocatorias que se pueden agrupar en tres capítulos diferentes: exposiciones, literatura y teatro.

Así, el programa se abre el lunes 8 en la sala municipal de exposiciones Cárcel Real con una muestra de dibujos del alumnado del colegio público Virgen del Sol. Titulada “Mi clase es un museo”, la exposición se podrá visitar hasta el día 14. El jueves siguiente, 18 de junio, y hasta el día 21, el mismo escenario recibirá una muestra de trabajos artesanales a cargo de la asociación Aljaranda. Finalmente, entre el 26 de junio y el 5 de julio estará abierta una exposición de pintura de Isabel Romero.

El capítulo literario lo integran dos lecturas que tendrán lugar en la biblioteca municipal. La primera se celebrará el martes 9 a mediodía, bajo el patrocinio del Centro Andaluz de las Letras, y presentará al poeta, novelista y ensayista colombiano Darío Jaramillo. El jueves 18, a partir de las 21 horas, será el turno del joven escritor sevillano Isaac Rosa, recientemente galardonado con el VIII Premio Lara de Novela por su obra “El país del miedo”.

La programación cultural de junio se completa con la representación de “Poliposeando, nos repetimos”, a cargo de la compañía Poliposeídas. Este espectáculo ?provocador y repleto de humor? tendrá lugar en el salón de actos del colegio Guzmán el Bueno, el jueves 12 a partir de las 21.30 horas.

Noticias relacionadas