Extenso programa de Navidad para la Aldea

>

El Ayuntamiento de Los Barrios ha organizado una extensa programación navideña. Dicho programa ha sido coordinado por la concejalía de Festejos, Cultura y Educación, pero intervienen también las de Palmones, Los Cortijillos, Guadacorte, Juventud y de Medio Ambiente y Desarrollo. Asimismo participan Radio Televisión Los Barrios y la Fundación Municipal de Deportes. Colaboran la Diputación de Cádiz y la Consejería de Cultura a través de Circuitos de Espacios Escénicos.

Hasta l5 de diciembre estará abierta la inscripción para el Concurso de Postales Navideñas y hasta el 16 para el de belenes, que cumple su decimoséptima edición.

El sábado, 13 de diciembre, se celebrará en la plaza de toros La Montera la Copa del Mundo de Strongman a partir de las 16.00 horas.

El día 15, a partir de las 17.30, está previsto en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, de Palmones, el VI Concurso de Dulces y Postres Navideños, donde actuarán los talleres de canto y baile de dicha aldea.

El 16 de diciembre Palmones tendrá su gala solidaria en el colegio de dicha población.

El día 17, el colegio de Palmones celebrará una merienda infantil amenizada por el grupo de animación Los Caracoles.

El 18 de diciembre, jueves, es el día en que RTVLB emitirá el programa especial “Villa solidaria” destinado a la obtención de fondos para la las asociaciones de familiares de enfermos de Alzheimer, de afectados y voluntarios contra el cáncer y de discapacitados.

El 20 de diciembre, a partir de las 17 horas, el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, de Palmones, acogerá la Zambombá Navideña, con la actuación del grupo Amanecer, evento que estará acompañado por la Pestiñada Popular.

El 4 de enero se producirá el arrastre de latas por la mañana. En Palmones, los Reyes llegarán en barco y recibirán las cartas antes de comenzar la cabalgata, a las 17.00 horas.

Noticias relacionadas